fbpx

5 estrategias para ser más productivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El verdadero secreto para ser productivo no es simplemente tener fuerza de voluntad sino ¡entrenarla! así mientras logras resultados eficientes, también mejoras globalmente toda tu rutina diaria y bienestar.

Te compartimos 5 estrategias para volverte la persona más productiva:

1. Levántate temprano, entre más temprano te levantes  más tiempo vas a tener para realizar todas tus tareas y obligaciones.

2. Ubica un espacio con condiciones óptimas para trabajar donde tengas todas tus herramientas.

3. Prepara la noche anterior todas las  tareas que necesitas hacer el día siguiente aunque al día siguiente puedan salir tareas nuevas, tómate de 10 a 15 minutos para hacerlo. Adoptar este hábito produce beneficios fenomenales. La falta de sueño normalmente es ocasionada por pensar en las cosas que tienes que hacer al día siguiente. Al planear tú día, despertarás listo para tocar el piso y saber exactamente qué debes hacer. 

4. Prioriza tus tareas es importante que destaques cuál es más importante y cuál es menos importante, cuál si o sí necesito hacer hoy y cuál puede esperar.

5. Ponte tiempo máximo a todas tus tareas, la clave para enfocarte es ignorar no darle una cantidad de tiempo absurdo a cosas  banales y duplicar el tiempo usado en las cosas que hacen las grandes diferencias. Si lo haces, poco a poco empezarás a notar cambios excepcionales.

Una vez que has empezado a introducir en tu día a día estas medidas, comenzarás a retarte y verás lo bien  que te sentirás cada día por las tareas que has logrado realizar.

#EquipoSoñador de Aisa Casa Multimedia © 2020

¡Espera!

Déjanos tus datos para vincularte a nuestro boletín.