fbpx

SEAONET

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Seaonet es una plataforma virtual que nace con el objetivo de crear sinergias laborales, empresariales y académicas, enfocadas únicamente para el sector marítimo y portuario. Construido para que todo suceda desde un sitio web: Seaonet.com.

Tuvimos el placer de trabajar con esta marca desde cero, creando una apariencia moderna pero que al mismo tiempo reflejara algunos de los aspectos más importantes que el público objetivo busca ver, en este caso, el gremio marítimo, portuario y náutico; esto es: profesionalismo, calidad y confiabilidad.

Seaonet.com es el primer sitio web especialmente diseñado para empresas del sector marítimo y portuario en Colombia. El cual funciona bajo una estrategia donde los integrantes del sector pueden afiliarse como empresas, profesionales independientes, promocionar artículos o eventos relevantes para el sector, e incluso, divulgar ofertas de trabajo y vender equipos náuticos.

Nos encantó trabajar en una apuesta totalmente revolucionaria para este gremio en Colombia, entendiendo la necesidad que tiene el mismo de trasladase hace los medios digitales.

Durante este trabajo logramos identificar el tipo de contenido que a los usuarios les gustaría consumir dentro de los medios sociales que creamos para @Seaonetwork: un contenido netamente informativo. Alimentando esos medios con temas actuales o coyunturales sobre el sector. 

Igualmente, usamos una estrategia con el fin de construir una comunidad dentro del gremio, dándole la posibilidad de aparición a importantes exponentes, a través de entrevistas y foros que organizamos.

#EquipoSoñador de Aisa Casa Multimedia © 2020

¡Espera!

Déjanos tus datos para vincularte a nuestro boletín.